Re: ¿Kdd en los güevos delcaballo?, ¿hace?

On Mié 28 Ago 2002 03:23, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Buenas a todos, hace tiempo que no paro por Madrid con algo de tiempo y no
> está bien dejar de hacer la ya famosa "Kdd en los Güevos del Caballo" de
> Plaza Mayor, ya va apeteciendo :-D

	Me apunto.

> ¿Os hace unas cervecillas?, ¿unas tapitas?, cashondeuu hablando de esta o
> aquella anécdota, celebración de Woody, proyectos que tengamos en marcha,
> la vida, la vida mimmma ;-P
> -. 21:30h. Kdd en los Güebos del Caballo de Plaza Mayor, si hubiera un
>    carnaval, manifestación o algo así en ese lugar (cosa que ya ha pasado)
> y alguien lo sabe que lo diga y se queda en otro lado.

	Hace, nos vemos entonces mañana. :-) Espero que no sea precipitado para la
gente.

> -. 21:32h. ganas de la primera. Ender empieza a soltar paridas: dolor de
>    bazo de la risa.

	Vaya, hombre, y yo intentando conseguir un poco de dignidad. ;-)

> -. 22:00h. el primer currante explotado llama diciendo que aún está en la
>    oficina pringando, que dónde estamos que ya llegará... si llega }:-)
>
> -. 22:15h. Eric llama para ver si podemos ir a ese restaurante en el que se
>    come tan bien y se puede hablar, pos supuesto, nada de animales muertos
> y si, se come sentado... no te mosquees Eric, va de buen rollo X-DD

	Nada de animales muertos QUE SEAN TERRESTRES (pero de los acuáticos no hemos
dicho nada...).

> -. .....h. tiempo del pub irlandés ese cerca de... no se dónde, nunca me
>    acuerdo pero está de pm, la conversación sobre software libre llega a su
>    climax y caso cantos regionales ("The Free Software Song").

	Por cierto, Amaya, recuerdo cierta cámara fotográfica...¿qué pasó con ella?

> -. XXXXxh.  ZZzzzzZZZz %-PP''  que pachaaaa!!, billy cabrrrrón!!, amparooo
>    cabrrronaaa!!, debian/rulez!!...
>

> No me enrollo más que es tarde y estoy desvariando, pero ahí queda eso para
> el que le apetezca la Kdd. Por supuesto sigo apostando por la BARBACOA DE
> DESARROLLADORES DEBIAN, es una opción pancetera de lo más apetecible, ayudo
> en lo que sea.

	A lo mejor consigo algo con respecto a eso para un día de estos, pero no
prometo nada.

	Saludos,

		Ender.
--