Re: duda sobre paquete

On Aug/20, Paco Brufal wrote:

> Mi duda es, ¿como debería empaquetarlo? ¿un paquete con soporte para
> postgres solo y otro para mysql? ¿y si un usuario quiere usar las 2 bases de
> datos? Entonces tendría que hacer 3 paquetes, para una, otra o ambas...

	Yo creo que con empaquetarlo para las dos bases de datos ya llega. No
creo que haya mucha gente interesada en usar las dos a la vez; y si la hay, ya
te enterarás cuando pongan un bug pidiéndolo ;-)

>  * Origin: Web Page: http://pbrufal.kleenux.org (Fido 2:346/7.68)

	Voy a configurar mutt para que me ponga a mí también las direcciones
de Fido, a ver si así cae^H^H^Halguien se anima a entrar }:-) :-D

--
Roberto Suarez Soto					Alfa21 Outsourcing
    robe@alfa21.com				     http://www.alfa21.com