Re: Acto de presencia.

Hola!

El jue, 15-08-2002 a las 17:41, Fermín J. Serna escribió:

> Gracias por la pronta respuesta... mi siguiente duda seria: que tipos de
> paquetes son interesantes para debian (no conozco el caso mencal) y no

Yo mantengo (y soy autor) de "barrendero", que debe ser el paquete menos
usado de toda la distribución :-). De todas maneras, si el programa
ocupa poco, no creo que haya problemas. Otra cosa sería que fueses a
empaquetar un programa muy específico para, digamos, el cálculo de
tensiones en estructuras de acero cromado con perfil en H según la norma
sueca, y que el programa ocupase 80 Mbs... :-D Ahí si que habría gente
que se cuestionaría si vale o no la pena incluir el paquete en Debian.

Salu2