Re: Acto de presencia.

On Tue, Aug 13, 2002 at 08:31:44PM -0300, Matias Moreno Meringer wrote:
> He empaquetado algún que otro programa, uno de creación propia y
> una versión modificada de Tcsh, directamente from scratch. Lo
> divertido que fue su construcción, me llevo a plantearme la
> posibilidad de adoptar a un huérfano. Como debo hacer esto? Tengo
> que registrarme en Debian como desarrollador? Y si es así, como
> lo hago?

Bueno. Aunque otras dos personas te han dicho que sí debes adoptar el
estatus de Desarrollador de Debian (y sin ánimo de corregirles), mi
respuesta es "no", con comillas.

No hace falta hacerse desarrollador, puesto que existe un programa de
"patrocinio", que consiste en que un desarrollador de Debian que confíe en
tí y acepte la calidad de tus paquetes los meta en Debian, aunque supongo
que te habrán dicho que "sí", porque normalmente esto se usa como medio de
que los desarrolladores en perspectiva puedan ir poniendo sus paquetes a
disposición del público.

Saludos,
	Ricardo