Re: problema con la bd

On Thu 21 Mar 2002 14:07, Sergio Rua wrote:
> Hola,
>
> 	Tengo un problema que me está perjudicando a mi y a mis
> 	paquetes. Desde hace unos días, no puedo actualizar nada que
> 	tenga instalado. Sí puedo instalar paquetes nuevos pero si hago
> 	un upgrade o un install de un paquete que ya tengo, siempre me
> 	dice que ya tengo la última versión:
>
> 	root@galiza:~# apt-get install mozilla
> 	Reading Package Lists... Done
> 	Building Dependency Tree... Done
> 	Sorry, mozilla is already the newest version.
> 	0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0  not
> 	upgraded.

> [...]

	Em...creo que debes de haber configurado la opción Pin de APT. Tiene toda la
pinta.

	Para salir de dudas, prueba:

apt-get install mutt=1.3.27-5

	Esto debería instalarte el mutt actualizado.

	La característica Pin de APT te permite dar menos preferencia a los paquetes
que están en otros orígenes de datos. Se usa para tener (por ejemplo) testing
instalada pero tener disponibles paquetes de inestable.

	Mira tu apt.conf.

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)