Re: Ayudita con los locales please

On Sun, Mar 10, 2002 at 01:27:57PM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Buenas, estoy intentando contactar con el mamonaxo de jfs dado que he
(...)

> ¡Ops!, acabo de crear un usuario nuevo y si que rulan los locales... grrrrr,
> amos a ver qu´e tengo malamente, perdon por daros la tabarra aqui con esto
> pero es que como no cazo a jfs a ver si Jose u otro me da ideas, que torpe
> soy con los locales joerrr :-///

	Si has creado un usuario y funciona 'eurocastellanizar' funciona
ok, el problema esta en los locales del usuario con el que tienes
problemas. Prueba a hacer un 'set' en ambos y ver las diferencias en las
variables de entorno.
	Si es un problema de eurocastellanizar, puedes utilizar el modo de
depuracion para ver qué ficheros toca y qué hace en éstos exáctamente.

	Javi