[Fwd: Video Sobre IP]

--- Begin Message ---
Ante todo pedir disculpas si mi pregunta es OT.

Pero puede suceder que una persona tenga en su lista de direcciones varias Debian,
entre ellas debian-devel, y se equivoque al elegir la opción o crea que esta sea la
más adecuada para mandar su duda.

Indudablemente leí la descripción de la lista cuando me subscribí, pero puede ser que
a una persona se le olvide, gracias por recordarmelo y ahora veo que mi pregunta no
ha sido enviada al foro indicado.

Gracias por sacarme de mi error y no, no me molestaré si nadie me responde.

Atentamente
Emilio Rodríguez