Re: ircha, mbrola, una wordlist y rae-dict

>¿Y de donde se pueden bajar? porque me gustaría tener el ircha en paquetito
>deb y así les echo un vistazo.

Jej, es verdad... te los mando al correo pq pensaba que estaban en la web del
ircha y no es así.

>Pues no sé. Moralmente debería ser libre. El español es de todos los
>hispanohablantes, aunque dudo que dejen publicarlo porque ya sabes como son
>estas cosas de intereses económicos de editoriales y cosas así.

Bueno, me refería a que se puede consultar online, lo *unico* que hice fue
bajar páginas web y formatearlas, no sé si eso rompe los derechos de autor..
esa era la duda que tenía. Moralmente claro que deberia ser non-free (libre
no lo sé... el español es de todos, pero un diccionario es de quien lo
hace). Tb es verdad que la Academia está subvencionada por el estado...

Es que he visto el CIA World Factbook en .dict, el diccionario Webster o
alguno de esos, asi q lo mismo se puede meter sin consultarles, esa es mi
duda.

--
"Creo que hay un mercado mundial para alrededor de cinco computadoras". Thomas J. Watson, fundador de IBM.
---