Re: Participación en foros de Hispalinux

On Mié 06 Nov 2002 13:24, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Si no lo sabeis os lo comento habrá un foro para desarrolladores/usuarios
> de Debian en el Hispalinux (el BOF de siempre). Y me gustaría saber quién
> va a venir (por parte de los desarrolladores)

	Bueno, yo había pensado en hacer una presentación pequeñita como la de la
anterior Hispalinux más que nada destinada a los usuarios que se apunten al
BOF, para informarlos de las novedades que ha habido este año. ¿De cuánto
tiempo disponemos en el BOF?

> Por otro lado, va a haber un "Foro meta-distros". Para los que no lo
> conoceis meta-distros es un esfuerzo por parte de Hispalinux de unir todos
> los trabajos relacionados con la generación de distribuciones adaptadas al
> mercado español basadas en Debian (LinEX, Rhodas, etc) [1]
>
> Evidentemente, sería más que deseable la participación de desarrolladores
> Debian en el foro de meta-distros, en particular gente que esté
> participando (o tenga interés) en el nuevo sub-proyecto "Debian Desktop" o
> "Demudi".

	Yo no estoy en ninguno de los dos foros, pero en mi máquina de la UAM en
teoría (¿Amaya, Data, Roberto?) se están haciendo paquetes de GNOME 2 para
¿qué distribución? Si no recuerdo mal era en parte para colaborar con el
resto de distribuciones Debian españolas...es decir, que estaré en el foro,
claro.

	Saludos,

		Ender.
--