Re: CDs para la Hispalinux [FWD] Re: Debian CDs (from: info@opencd.com)

On Tue, Nov 05, 2002 at 06:08:00PM +0100, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>   Creo que no está nada mal. Son 600CDs (es decir, 300 kits de 2CDs).
>   Ni los de RedHat regalan tantos :)

	Esta muy bien. Desde luego que RH no regala tanto. Además, me
gusta el concepto de que la donación de una persona vaya a dar CDs a gente
que los quiere.

>   De todos modos, podemos insistir en lo de la bolsa de plástico/papel

	No creo que sea necesario. Su argumento del transporte del CD me
parece bueno. Aunque los CDs que se repartieron de barrapunto en el
Hispalinux de hace dos años, sino recuerdo mal, ni traían bolsa ni caja
y más o menos llegaron bien :)

	Javi