Uso de pbuilder y secciones

Hola,

Estoy haciendo unos paquetes deb del juego hubris, una especie de Tetris y
de cugar, un preprocesador para C++ con sintaxis de Python y no encuentro
ningún documento que explique en qué sección meterlos y si estas secciones
tienen algo que ver con la de los menues.

También estoy interesado en usar pbuilder para poder hacer paquetes para
woody, ya que uso testing, pero no sé muy bien lo que tengo que hacer.

Por ahora creo que he hecho bien el chroot pero no sé si simplemente tengo
que usar pbuilder con el .dsc como root o si vale con usar fakeroot.

Si me podeis orientar sobre algo que leer sobre todo esto...
Gracias
--
  musg0 @ irc                     http://helvete.escomposlinux.org/
  (o_