Re: [FWD] Re: 'Precios' de los CDs (from: info@opencd.com)

On Mon, Oct 21, 2002 at 11:43:34PM +0200, Amaya wrote:
> Jose Carlos Garcia Sogo dijo:
>
> Por mí cuanto más baratos mejor. No se trata de que queden monos, sino
> de que le lleguen a un montón de gente.

	Estoy de acuerdo. Que los hagan en blanco y negro y con la caja
más sencilla. De todas formas ... ¿van a ser los 7 CDs de binarios?
Podríamos pensar en dar un set de 3 Cds (que tendrá  la mayor parte de lo
que quiere tod oel mundo...)

> Sería muy cool.

	Estoy de acuerdo. Pero que no sean más de 3 (y no se debería decir
en el BOF cuales serán los regalos sino darlos por sorpresa :-O

	Un saludo

	Javi

PS: Aunque no se si lo que se dice aquí va a ser una sorpresa.