problemas con start-stop-daemon

Hola!
Estoy empaquetando un software que va dentro del /etc/init.d, mas o menos las opciones son las que vienen por defecto en el script, la parte que mas me interesa es la de --pidfile, que no hay manera de que me cree el ficherillo en /var/run/nombre.pid, pero lo curioso que hago lo mismo con el inetd y tampoco lo genera, a mano, explico la prueba que he hecho:

	-Paro el inetd y me lo cargo.
	-Lo lanzo a mano:

start-stop-daemon --start --quiet --pidfile /var/run/nadadenada.pid --exec /usr/sbin/inetd

Y si, el inetd arranca, pero pasa del fichero que le he puesto para que almacene el pid, ¿dónde se define esto? , se supone que el que se encarga de esto es el propio /etc/init.d/nombre, en fin no entiendo mucho el tema, será por "falta de estudio"también, pero sin embargo si alguien me echa una mano, genial.

	Bueno pues salud y gracias de antemano, como siempre!
--

PAGINA PERSONAL: http://javi.heraclit0.org
CAPON http://capon.sourceforge.net