Re: Firmar clave GnuPG

 > * Que estés segura de que su teléfono es el que es. No es lo mismo
 > que le llames al teléfono al que le hayas podido llamar otras veces
 > que si un presunto impostor te dice "llama al teléfono tal".

 de acuerdo.

 > * Que una vez que se ponga al teléfono, reconozcas que es quien dice ser.

 Estamos hablando de alguien a quien tu conoces.  En el caso de Amaya es
 un poco más espinoso pues Amaya solo ha visto a esta persona dos veces
 en la vida real.  En el caso original que yo planteé, esta persona y yo
 tenemos varios años de conocernos y trabajar juntos.  Puedo preguntar
 por eventos particulares de los cuales yo se que no es fácil informarse
 sin haber estado presente.

--
Marcelo             | A good bookshop is just a genteel Black Hole that knows
mmagallo@debian.org | how to read.