Re: nuevo..!!!

On Thu, Oct 10, 2002 at 07:27:07PM -0300, dulioch wrote:
> Soy nuevo en linux y por ende en Debian. He leido varios manuales, o soy duro o no entiendo.
> Necesito :
(...)

	Fernando, esta es una lista para desarrolladores de Debian para
discutir de temas relacionados con el desarrollo de nuevas aplicaciones,
herramientas, etc. Creo que la pregunta la deberías formular en
debian-user-spanish@lists.debian.org
	Esa es la lista oficial de soporte para usuarios
castellano-parlantes en Debian. En cualquier caso, quizás es mejor que
primero leas la documentación de LuCAS en relación a la
administración/configuración general de cualquier distribución de Linux:
http://lucas.hispalinux.es/htmls/manuales.html

	Una vez tengas claro ésta (te recomiendo que empieces por la GARL)
luego deberías leer la documentación propia de Debian:
http://www.debian.org/doc/

> Gracias. saludos

	De nada.

	Javi