Re: [Meta-distros] Re: Debian y RHODAS

> Ruego que algún/os desarrolladores Debian de esta lista se pongan en
> contacto con ella para acelerar el prceso.

Hola, bueno soy un not-yet dd en el proceso de aprender
para aplicar a nm ;) y creo que esta seria una buena experiencia para ello
lo malo de la historia es que aun sigo ocupado en el trabajo (por eso escribo tambien del webmail :D)
y otros proyectitos que ya estoy por finalizar,
es por esto que no me he apuntado antes, pues no quiero comprometerme con algo que no voy a cumplir 100% bien
pero me gustaria colaborar de algun modo en un futuro no tan lejano,
al menos haciendo algunas traducciones o algo.
debo ponerme al dia tambien en estos threads o hilos como llaman ustedes, para ver en que andamos.

> Si alguno no ha probado live-CD Linex no sé a que está esperando, es
> decisivo para este proyecto que lo veais puesto que a los que lo hemos visto
> nos parece un concepto revolucionario. "probar antes de instalar" "instalar
> sin saber linux" "instalar y no tener que configurar" "actualización
> transparente" "reporte auntomatico de nuevo hardware no soportado"
> "interacción directa con los usuarios" "recogida directa de impresiones"

realmente es impresionante, la ultima que probe y mostre para
otros fue knoppix, la gente esta alucinada con esto :D
lo que si veo que se tienen varios meta proyectos, knopix, linex y rhodas para adaptacion
nose si se pueda trabajar en uno solo o cada adaptacion independiente
pienso que seria adecuado coger lo mejor de cada uno y hacer algo como un live-cd hispano
nose que piensan

encontre esto para linex:
http://www.linex.org/linex2/
para rhodas no lo se