Re: Colaboración entre las distribuciones de Debian en castellano (y con el proyecto en sí)

On Wed, Oct 02, 2002 at 12:51:08PM +0200, Antonio Castro wrote:

> Yo no creo que Citius estuviera orientado al usuario casero.

Yo tampoco creo que tuviera esa orientación específica, pero de las pocas
que vendí en mano (los clientes vivían cerca y no merecía la pena mandarla
por correo) ninguna fue a empresas.

> Es cierto. Influyen muchas cosas. Me he centrado en la credibilidad
> pero el precio también. La Debian te la puedes bajar.

La mayoría de las otras también. Eso no cuenta.

> Quien sabe.

En los años que llevo leyendo debian-devel (y otras) no he visto mucho
entusiasmo "oficial" por hacerlo (a lo mejor se me ha pasado).

> Lee bien.
>
> Digo que "La gente no confía solo en los paquetes".

Pero eso no tiene en cuenta una cosa: mucha gente ha comprado su primera
Debian, pero luego no ha tenido necesidad de comprarla de nuevo (apt! apt!
hare, hare apt!)