Re: Turnos en el stand de Madrid Hackmeeting 2002

Siento presentarme a estas alturas. No soy desarrollador de Debian, ni
llego a los conocimientos de un usuario avanzado, pero si puedo ayudar
en algo sería estupendo. Tengo disponibilidad de tiempo absoluta, así
que podría rellenar algún hueco, pasarme si alguien tiene un imprevisto
en el último momento o cuando os parezca bien, si os parece bien X)

Un saludo,

Carlos