[Fwd: Re: [Fwd: Re: [Fwd: [Mono-hispano] Paquetes debian de mono]]]

Hola, parece que tiene su razón de ser que este hombre haya empaquetado
mono otra vez :)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.
El mar, 10-09-2002 a las 11:20, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:
> Parece que ya hay paquetes Debian de Mono. ¿Podéis coordinaros entre los
> que estéis empaquetando y mandad CC a debian-devel-spanish?.

> From: Marcelo Ramos <mramos@montevideo.com.uy>
> To: Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
> Subject: Re: [Fwd: [Mono-hispano] Paquetes debian de mono]
>
> Mono ya tiene paquetes Debian. El sitio de Mono para Debian es :
> http://www.atoker.com/mono/

En la misma página de atoker te dicen que la última versión estan en
debianplanet, pero el que se encarga de hacerlos está de viaje. Los de
atoker son aún más viejos.

Estos paquetes (los de mi pagina) estan hechos con los diff de Alp
Toker, es decir, los archivos que contiene el directorio /debian son
suyos. Lo único que he hecho es modificar el changelog y generar los
.deb

No pretendo que sean oficiales, sólo que funcionen y sólo mientras Alp
no esté. Por eso los dejo ahí y cada cual que los use bajo su
responsabilidad. A las malas siempre se puede volver a la version 0.15
de Alp. Total, que los genero para mi uso, pero los dejo para quien los
quiera usar. No hay que ser egoista ;-)

Precisamente no lo digo en mono-list porque me da palo, no quiero que
nadie piense que quiero sustituir a nadie ni quedarme con esos paquetes.

Un saludete,

Sergio.