Re: PREGUNTA FACIL

> Pues exactamente estos:
>
> http://www.debian.org/Bugs/pseudo-packages
>
> Lo que busco es la definición de estos paquetes, por qué se
> definen así. (Perdon por mi espesor...)

Porque no existen (necesariamente) como paquete .deb ni te los puedes
bajar haciendo apt-get install, y sin embargo pueden funcionar mal y
hay un encargado de corregir las cosas que no funcionen.

Por ejemplo, imagínate que descubres que el sistema de bichos no funciona
bien, pues lo que se hace es enviar un informe de bicho contra
el "paquete" bugs.debian.org explicando el problema, y así el encargado
intentará corregir lo que no funcione.

(No sé si es esto lo que preguntabas).