Re: ¿Kdd en los güevosdel caballo?, ¿hace?

El jue, 29-08-2002 a las 10:29, David Martinez Moreno escribió:
> [...]

Yo por mi fenómeno. Me gusta Lavapiés, no he ido aún a un vegetarino así
que tengo que probar y lo barato, en fin, siempre me mola X-P

>       Así que lo mejor será que quedemos en Hortaleza para ir
andando...si no, no
> sería lo mismo. X-D Perdón, no serría lo mismo.

Por mi bien, pero un sitio y hora preciso estaría bien.

>       Pero antes hay que pasar por la ducha, no vale eso de que «ya me
ducho en
> casa». X-D

Te va a salir cuernos y rabo algún día Ender X-DD
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.