Re: Hackmeeting 2002 -Madrid

On Thu, Aug 22, 2002 at 10:59:40PM +0200, Eric Van Buggenhaut wrote:
> Hola a todos,

> Estoy (modestamente) ayudando a la organización de este evento y se
> esta planeando la idea de tener un stand Debian durante los 3 días que
> dura la concentración. ¿Algunos estaríais interesados en venir montar
> y cuidar el stand durante esos días? Me imagino que se pueden
> organizar turnos. Por supuesto estaré yo también pero no podré estar
> todo el tiempo en el stand.

	Yo ire por ahí pero no creo que el trabajo me permita estar muchos
días (ni demasiadas horas)

> Creo que jfs tiene contactos en lo que se refiere al material de
> promoción que pertenece a Debian (el 'kit móvil'): carteles, banderas,
> pegatinas, mecheros, condones, etc.

1.- si
2.- no
3.- se pueden hacer (tengo los formatos) pero no queda ninguno
4.- no hay
5.- ejem

	También hay panfletos. Para el kit movil mirad
http://www.debian.org/events/ sobre todo 'material' y 'checklist'

	Saludete

	Javi