Re: duda sobre paquete

 > La elección de la base de datos se hace en tiempo de compilación
 > (todavía no me ha dado par hacerla basada en plugins :D). Para el que
 > tenga curiosidad, http://pbrufal.kleenux.org/gtk-agenda.shtml

 Mi recomendación sería que esperases a que incorpores el soporte para
 múltiples bases de datos en el mismo binario, ya sea usando plugins o
 como más gustes.  Y añadir soporte para LDAP tampoco estaría mal :-)

--
Marcelo             | "Now we've got a truth to die for!"  "No. Men should
mmagallo@debian.org | die for lies. But the truth is too precious to die for."