Re: Acto de presencia.

Hola!

Gracias por la pronta respuesta... mi siguiente duda seria: que tipos de
paquetes son interesantes para debian (no conozco el caso mencal) y no
darian problemas en debian-devel?. He visto que existen paquetes con
utilidades muy simples y casi desconocidas?

En concreto, estoy haciendo pruebas sobre un IDS de red que detecta
shellcodes. Tiene una funcionalidad muy concreta, y basicamente hare un
paquetes deb para aprender a hacerlo... pero no se hasta que punto es
interesante llevarlo a la siguiente etapa o que quede para mi, como una
simple prueba .deb. X)

Fermín J. Serna aka Zhodiac