Re: Acto de presencia.

 > Como debo hacer esto? Tengo que registrarme en Debian como
 > desarrollador?

 Si.

 Y si es así, como lo hago?

 Mira en http://nm.debian.org/

 > Cuales son los documentos que debo leer obligatoriamente para saber
 > los procedimientos estándares de empaquetado?

 Debian Policy.  Instala el paquete debian-policy y mira en
 /usr/share/doc/debian-policy/policy.txt.gz.  Hay otros documentos que
 te pueden resultan interesantes, mira en http://www.debian.org/devel

 > Otra cosa, que paquetes necesito actualizar? Uso Potato en su versión
 > 2.2r3 con la mayoría de y los programas que este tiene para el
 > desarrollo.

 Depende de que quieras utilizar, pero a menos que sea un paquete muy
 simple, es probable que debas actualizar como mínimo a woody.  No es
 necesario actualizar toda la máquinas, puedes instalar lo que necesitas
 en un espacio dedicado a ellos y entrar allí con chroot.  Mira el
 paquete que se llama debootstrap.

--
Marcelo