camisetas

Bueno, ya me he incorporado a mi curro, he terminado mis minivacaciones, y
veo que ya estan llegando las ansiadas camisetas.
Parece ser que a la gente le han gustado, cosa que me alegro muchisimo, pues
me lo he tomado a pecho, y he querido que la comunidad debianera, se sienta
orgullosa de llevarla.....personalmente he comprado cuatro, y no me las quito
de encima.... ;-) todos los dias una de cada color, tambien comentarles que
hay gente que quiere mas camisetas... o bien porque han llegado tarde, o
porque ya las han visto y quieren de otros colores... en fin...., que para mi
no es ya ningun problema volver a organizarlo todo. Si quieren mas camisas
pues ya saben datos en el siguiente formato y con el subjet camisetas (pa
filtrar) y NO LO MANDEN A LA LISTA PARA EVITAR CORREO INNECESARIO, hacerlo a
mi e-mail
nombre_y_apellidos:e-mail:nº_de_camisas:Talla:Colores:direccion_particular:poblacion:provincia:pais
Los colores disponibles son BLANCO NEGRO AZUL Y GRIS
Las tallas disponibles son M, L, XL, XXL

Pero eso si, no podre hacer nada hasta que esten inscritas 100 camisetas,
normas del distribuidor.

Y cosa importante, las camisas de colores AZUL Y NEGRA, no le pasen la
plancha por las estampaciones, para plancharla haganlo del reves, si ya se
que lo he dicho, pero no me gustaria que se estropeen por ese descuido

TEMA DE LAS GORRAS
Las gorras las tengo ya en mi poder, porque el distribuidor se equivoco y
tuvo que volverlas a pedir, en fin, lo dicho que ya las tengo y las enviare
antes del proximo miercoles, y a la gente que ha llegado tarde pues lo mismo
pedirlas en el siguiente formato y con el subjet gorras (pa filtrar)
nombre_y_apellidos:e-mail:nº_gorras:color:direccion_particular:poblacion:provincia:codigo_postal:pais

Los colores disponibles son
BLANCO GRIS Y BEIGE

En fin me alegro un monton que este tema haya finalizado y que la gente se
encuentre agusto con las camisetas

Un Saludo