puede ser un bug?

Hola,

	Hoy de casualidad me ha sucedido algo al hacer un paquete que
tal vez pueda ser considerado un bug. Os lo cuento por si os ha pasado.

	Estaba haciendo un paquete del openwebmail para una empresa en
la que estoy instalando un servidor de correo. El openwebmail tiene un
directorio etc muy grande por lo que hice

	'find -type f /etc/openwebmail > conffiles'

	para luego seleccionar los dos o tres ficheros más importantes.

	El caso es que se me olvidó y dejé el fichero tal como quedó. Lo
empaqueté así (no hubo warning ni errores del lintian al respecto) y
luego lo instalé.

	Hasta ahí, no parecía haber ningún error pero desde entonces el
/var/lib/dpkg/state se volvió corrupto y cada vez que intentaba usar
apt, me daba un Segmentation Fault.

	Todo se solucionó cuando borré el paquete con dpkg.

	¿Os ha pasado esto alguna vez?

Greetings!

		Sergio Rua <srua@debian.org>