Tenemos visita en Madrid

  Para todos aquellos que tienen 7000 correos que leer antes de debian-private ;)

   Michael Hummel (mhummel@debian.org) va a estar por Madrid unos días
  este fin de semana. Estaría bien que pudiésemos quedar con él el
  sábado o el domingo... Creo que va a venir mañana, así que daros
  prisa en responder :)

   De todos modos, ha mandado el número del teléfono móvil, pero parece
  que no domina demasiado bien el tema, y no estoy yo muy seguro de que
  nos lo haya dado bien. ¿Alguien puede decirme cuántos números tiene un
  móvil en Austria?

   Ale, besitos para todos y espero veros este fin de semana

    Jose Carlos Garcia Sogo
      jsogo@debian.org