solicitud de camisas ULTIMO DIA POR FIN!!

Bueno pues desde esta mañana ya estan encargadas las camisetas, aunque todavia me dan un pequeño margen... por si hay algun despistado

Me tienen que rellenar el siguiente NUEVO FORMATO tanto para las camisas como para las gorras URGENTE!!! es para los envios...

Para las CAMISETAS el siguiente formato y a mi emilio <svaldivielso@laspalmasgc.es> (para evitar correo innecesario a las listas)
y con el subjet camisetas (para filtrarlos)

Nombreyapellidos:e-mail:talla:nºcamisetas:color:direccion_particular:poblacion:provincia:codigo_postal:Pais

Para las GORRAS poner en el subjet gorras (para filtrarlos)

NombreyApellidos:e-mail:nºdegorras:color:direccion_particular:poblacion:provincia:codigo_postal:pais

Bueno pues el boceto elegido es boceto_pre_final.jpg
http://asgard.debian.net/camisetas   (Gracias Ricardo)
http://camisetas.amayita.com        (Gracias Amaya)

La espiral del pecho va a ser  grande y centrada en el pecho
En la manga izquierda la leyenda "debian"
En la espalda, pues a unos 10 cm del cuello ira la espiral (mas o menos como el fondo de una lata de cerveza)(mas mas que menos)
y justo debajo de la espiral la leyenda "debian/rules"

Las tallas disponibles de camisetas son L - M - XL y XXL
Los colores disponibes son : Blancas, Negras, Azules y Grises

Con el tema de la gorras son de colores beige, grises y blancas

La gente que ha pedido camisetas negras que me digan ya los dos colores que se
pondran, obviamente el negro con el negro no se ve :) ( que tal las letras
grises o blancas con el puntito de la i en rojo? io que se......)

ahora mismo hay empate!!!!!!!!!!!!!!
Aunque me han dicho que el puntito de la i sin rojo
Diganme, yo prefiero rojo el puntito de la i

Salu2!!