Re: las fotos y los bocetos de las camisas

Hola!

El jue, 30-05-2002 a las 15:13, Amaya escribió:

> Ese, ese es el camisón al que me refiero :-))))

Aquella vez esperaba que todos fuésemos unos mangallones bebedores de
cerveza y buenos zampadores de pizza y demás... Vamos, que aquellas
camisetas las hice tomando como modelo el tamaño medio de mi familia X-D

Fue una sorpresa para mí que el peso medio de los desarrolladores de
Debian no superase los 80 kgs (y eso que yo subía la media *bastante*
;-))

A ver si esta vez acertamos. Ánimo Sergio!

Salu2