Re: ¿Y las camisetas?

Hola!

El jue, 25-04-2002 a las 20:03, Ricardo Javier Cardenes Medina escribió:

> [...]

A última hora llegó un mensaje con "tengo una propuesta rompedora" de
vigu, y entre que esperaba a la propuesta y que me lié como un tonto con
mil cosas más se me ha ido el tiempo.

Mañana mismo pido presupuesto firme y lo comento aquí. Ya montaremos la
logística de cobros, envíos y todo eso.

Por otra parte... pido ayuda de algún dibujante para que diseñe el logo
de la espalda (¿que tal "debian/rules"?). Yo ando algo liado y no soy
gran cosa como diseñador, la verdad...

Al final, salvo aprobación por unanimidad de la propuesta rompedora de
vigu :-), trabajaremos sobre este supuesto:

* Espiral (roja y grande) en el pecho
* Lema (¿"debian/rules"?) en la espalda arriba, en negro, con el punto
de la i de debian en rojo, como el logo oficial?
* Color de las camisetas: blanco, negro, azul... a ver que me ofrecen.
En camisetas negras el lema tendría que ir en blanco o perfilado
(obviamente). Tamaños según pedido.

Salu2