subir a debian?

Hola,

    Como supongo que sabeis la mayoría, trabajo en ESware Linux. Hace algún
tiempo hice una pequeña aplicación que se llama "E-Pad". Significa algo así
como "Estado de los Paquetes y Actualizaciones de la Distribución".

    Esta aplicación lo único que hace es sacar en una ventana muy bonita una
lista con todos los paquetes que tienes instalador pero de los cuales existe
una nueva versión subida a Debian.

    A pesar de que es GPL, la diseñé para ESware. Ayer mi jefe (a quien le
gusta mucho) me comentó por qué no la subía a Debian.

    Pues bien. Ahí está la duda. El objetivo de este e-mail es que le echeis
un vistazo y me digais si creeis que realmente es una buena aplicación para
tener en Debian. El hecho de ser yo el programador me hace un tanto indeciso.
Además, no estoy realmente interesado en llevar yo el paquete por lo que si
alguien lo quiere, también se lo ofrezco.

    Lo tenéis en:

     deb http://people.debian.org/~srua/packages ./

    Os pongo la línea del apt pero evidentemente también lo podeis descargar
con un navegador. Está hecho en perl-gtk y necesita de la librería
libapt-pkg-perl.

Un saludo

		Sergio Rua <srua@debian.org>