Re: ¿Recuento de camisetas?

Hola!

El dom, 14-04-2002 a las 17:27, Javier Viñuales
Gutiérrez escribió:

> Buenas, estoy apuntando a una lista la gente que por aquí por Sevilla y
> alrededores quiere camisetas y de momento voy por unas veinte, ¿cuanto
> tiende a ser el total?.

Por ahora, de mensajes que me han llegado personalmente, son 25, de
distintos tamaños y colores.

> Creo que una tirada de cien no estaría mal.
> El diseño final ¿cual era?, lo digo por que tengo una nueva propuesta, un
> poco más rompedora pero a mi me mola :)

Espiral por delante, en todo el pecho, y un pequeño leman "debian" o
"debian/rules" en la espalda, debajo del cuello.

Si alguien tiene otra propuesta, por favor, que ponga una URL donde
verla :-)

Salu2