Re: Yo quero camisetaaaaaa

Yo tambien quiero!
Mismo diseño que Vigu, mismo tamaño, mismo sitio. 2 unidades :-)
Prefiero el negro de color.
Montamos una votación de diseños-sitios-colores?
Me ofrezco voluntario, los que tengan ideas que las manden, cuando esten
todas votamos, etc...

--
Alberto Gonzalez Iniesta       | They that give up essential liberty
agi@agi.as                     | to obtain a little temporary safety

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3