¡Socorro!, disco duro al carajo :-(((

Buenas a todos, por así decirlo. El disco duro de 13Gb que tenía con Debian GN/Linux, concretamente con / y /home me ha cascado a eso de las 17:30h. Después de infructuosos intentos por ver si no era cosa de hardware, mi gozo en un pozo, la BIOS no me lo reconoce :_(((

Estoy descargándome la imagen de netinstall para Debian GNU/Linux 3.0 y espero tener otra vez en marcha el sistema mañana, hasta entonces, os escribo desde Eudora bajo Windows 2k, sorry :-D

El portátil lo tengo con Debian GNU/Linux Sid y gran parte de la conf y datos importantes como la clave privada, los paquetes en preparación y otros lo puedo recuperar de éste y un backup a CD que hice a mediados de febrero.

He perdido por ejemplo, el script para generar automáticamente las acreditaciones y todas las que me mandó bass, así como el correo entrante del último mes y medio. Digo todo esto por si parece que no encuentro las cosas o me repito, es que estoy un poco desesperado y además, a tope de curro... "ideal de la muerte" :-/

Un saludo.
PS: Si alguien sabe como revivir un hd o lo ha hecho alguna vez, que me llame al móvil (666231295) que le invito a una cena donde me diga si consigue recuperar información, en serio :)

Javier Viñuales Gutiérrez                       <vigu@matrio.com>
Ingeniero Industrial - Yaco Ingeniería, S.C.    <yaco@matrio.com>
Desarrollador del Proyecto Debian               <vigu@debian.org>