Re: [FWD] Re: Question regarding Raphael's platform (from: bcollins@debian.org)

On Sat, Mar 09, 2002 at 12:16:14AM +0100, Eduardo Diaz Comellas wrote:
> Hola!

> Me gustaría participar en este proyecto. Últimamente estoy un poco
> oxidado  (¿alguna vez no lo estuve? ;-)) y quería ponerme a programar
> algo útil.

  Creo que sería importante que te pusieses en contacto con Jamie
 Wilkinson <jaq@debian.org>, que tiene hecho un pequeño portal con
 enlaces en http://people.debian.org/~jaq/portal.html

  Es simplemente una página con enlaces, pero tiene enlaces a todos los
 sitios interesantes. Lo único es que, para hacerlo de una forma más
 profesional e integrada, debiera ser una especie de plantilla que se
 rellenase con la información de cada desarrollador automáticamente (al
 conectarse a http://people.debian.org/~desarrollador)

> Hay algún grupo ya puesto a hacer estas cosas? Hay alguna base de datos
> que contenga la información que haría falta o hay que componerla a base
> de archivos diseminados por todas las máquinas del proyecto? Quien
> gestiona esa base de datos, en caso de que exista? Tiene alguien
> respuestas a estas preguntas? Cuanto dilema... :-)

  La información hay que pillarla de bastantes sitios. Un proyecto
 interesante para todo esto es el de Debian-corba
 (http://cvs.verbum.org/debian/debian-corba/), pero por ahora está un
 poco verde, aunque ya hay ciertas cosas que funcionan bastante bien.

  Poneros en contacto, y mirad a ver si os ponéis a currar entre los dos
 y sacáis algo realmente interesante ;)

  Un saludo,

   Jose Carlos Garcia Sogo
      jsogo@debian.org

PD: Por cierto, tanto el correo de Ben Collins como el de Jamie
Wilkinson están sacados de un hilo de debian-vote