Re: Preparacion de la Linux Expo

> 	Yo no corto jamón. Acabé con dolores. :-)

Bueno pues... Todo apunta a que yo asistiré a la expo - falta que me
confirmen los organizadores. De ser así, cuenten con un mexicano echando
la mano en lo que haga falta en el stand. Sí, un mexicano que espera
pronto ser aceptado como NM en Debian :)

Salus,

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23