Re: Regular ancho de banda

Yo también te sugeriría que instalaras el package `iproute' y leyeras la
documentación y las páginas de manual que vienen.

Si puedes, instalar el último de sid (la única diferencia digna de
mencionar con versiones anteriores es que tiene más páginas de manual).

--
 Juan Cespedes     /       \       /       \      cespedes@debian.org