Re: Problemas en un monton de arquitecturas

Pues aprovechando, que los que querais, el dia 13 de Diciembre, Jueves, en
la quedada de GulAlcarria (www.gulalcarria.org), en Guadalajara,
quedaremos para cenar. Solo son 52 KM desde Madrid. Animáros...

... los que vengais, podeis avisarnos a mi dirección o a
gulalcarria-user@lists.sourceforge.net, o a mi movil 629867165.

La mayoría somos Debianeros y Mandrakeros, pero hay algún otro por ahí...
sereis bienvenidos. A partir de las 20:30 en el Pub Yesterday (detalles en
la página del grupo y en mi movil).

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org