Firma (...)

Hola,

siento ser un incordio, pero no hay mas remedio... La persona que está en Barcelona tiene ya la clave firmada? si es así, a la persona que lleva lo de mi NM le gustaria saber el nombre.

Si esta apuntado a la lista, que por favor me envie un emilio para ver si podremos quedar algun dia.

Sino, espero ir a Barcelona para el encuentro de Gnome.

Hasta pronto y gracias.

--
Manuel Clos
llanero@jazzfree.com

* Si no puedes hacerlo bien, hazlo bonito (Bill Gates)
* If you can't do it well, do it nice (Bill Gates)