Re: Quedada para firmas?

On sáb, jul 28, 2001 at 12:19:03 +0200, José Carlos García Sogo wrote:
>  Yo me apunto! Pero sería mejor en octubre, que así nos aseguramos que la
> gente ya no está de exámenes y todos los que vivimos fuera ya estaremos en
> Madrid. Aunque también es cierto que esto significa que muchos habrán
> empezado el curso... no sé, no sé...

Entiendo lo de los exámenes, pero por otra parte en octubre el trabajo, al
menos en lo que a mi respecta, suele tener una cresta de actividad.

De todas formas, soy todo orejas pero sigo pugnando por el primero de
septiembre :-)

>   Si se concreta algó, podríamos mandar un correo a todos los
> desarrolladores, no sea que haya algunos que no estén suscritos a esta
> lista. A mi recibir esa clase de spam no me molestaría nada. ;-)

No te preocupes que ya me encargo yo de dar la plasta, si algún pesado
desarrollador Debian como yo tiene diploma de plasta que se me sume y unimos
fuerzas para que a la gente le llegue el mensaje X-P
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>