Re: Articulo de opinion ¿que os parece?

On Wednesday 25 July 2001 03:38, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> 	He escrito un artículo de opinión para una revista de las de Linux (Linux
> Actual) me gustaría enviaroslo para ver qué os parece (espero que no os
> molesteis es cortito) e intenta poner un poco en contrapunto una de las
> críticas más frecuentes a Debian, aunque quizás al final no me ha quedado
> tan claro (lo tengo que releer).
>
> 	Os lo envío adjunto... como dicen algunos "Food for thought"

	No está mal, pero yo diría que a partir de la segunda mitad la calidad
baja...es más lioso, y no se entiende bien lo que quieres decir. Yo sí lo sé,
porque leo debian-devel y otras cosas, pero creo que la mayoría de la gente
estará perdida en esa zona... 0:-) Una crítica para tu colección.

	Saludos,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)