CONSOL 2002 (era: Linux Expo Madrid 2002 : participacion de Debian ?)

Hola!

Pongan esto en la lista de deseos: Me encantaría contar con ustedes para
el Congreso Nacional de Software Libre, que tendremos en la ciudad de
México. Los invito a visitar http://www.consol.org.mx

Vamos a tener al menos una plática ya relacionada con Debian, pero me
gustaría que hubiera más. Debian apenas es conocido en nuestro país, y me
es muy importante difundirlo. Además, tristemente, no contamos con ningún
dd local (que conste que yo me quiero volver uno ;-) sólo tengo que
scannear una identificación, pues no conozco por acá a nadie que tenga la
autoridad de firmar mi llave, y meto la solicitud :) )

Pues eso... Espero verlos por acá!

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118