Re: Participación en Linux Expo Madrid 2002

El Thu, Dec 13, 2001 at 11:18:40AM +0100, David Martinez CSIC RedIRIS escribía:

> 	Cuenta conmigo, por supuesto.
>
> 	¿Tendré que llevarme otra vez la tabla para hacer de mesa? :-) Ah, no, si
> era para Hispalinux... :-)

   ERRRRR!!!!! clin! clin!! tlon!!! RESPUESTA INCORRECTA!!!

   La tabla te la llevaste a la Linux Expo del año pasado, o por lo
  menos eso recuerdo yo (el jamón que había encima estaba muy bueno ;)
  Por suerte que yo sólo tuve que cargar con la pizarra villeda de
  Héctor (aka Palm ;)

   Lo que habría que intentar este año es que nos pusiesen un pequeño
  enchufe RJ45 para enchufarse a Internet. Es algo triste estar en una
  feria de Linux con menos conectividad que en medio del campo.
    O si hay red inalámbrica, puedes echarnos una mano, ¿verdad? ;P

     Un saludo

     José Carlos García Sogo
       jsogo@debian.org