Re: Máquina arm

On Fri 26 Oct 2001 21:36, Amaya wrote:
> Hola!
>
> Tengo un bug asqueroso que me persigue ;-) y necesito acceso a una máquina
> arm con sid. Si alguien tiene alguna a mano o puede conseguir que contacte
> con alguien que me pueda hacer de pasarela (o sea, sin tener cuenta, le
> pido que me haga esto y lo otro y me lo hace)... eternamente agradecida...
>
> Upstream está bastante decidido a arreglarlo, pero tampoco tiene acceso a
> dichas arquitecturas.
>
> Ya sé que en Debian hay máquinas alpha y arm, pero a ver quién es el guapo
> que consigue hacer un ssh y cuando llegas, no hay chroot :-(

	En #debian-bugs suele haber gente amabilísima que ofrecen normalmente
chroot's en sus máquinas...por mi parte, lo siento, sólo puedo ofrecer M68k's
y Sparc's... :-)

	Saludos,

		Ender.

PD: Por si algun@ se está preguntando porqué demonios estoy respondiendo a
hilos de hace dos o tres meses...bueno, tuve un accidente y tres meses de
baja...y estoy intentando ponerme al día. ;-)
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)