Re: Problemas con dpkg-shlibs

> Por otro lado, ¿es mejor subir un paquete sin man page o tardar un mes
> en subirlo porque no se tienen 15 minutos? (Pregunta sin maldad y con la
> intención de generar un debate sano, nada más. Solo porque leo en todas
> partes: release often, release soon).

Mi opinión:

- mandar el paquete con dh_undocumented
- mandar el bug report
- añadir a la lista de tareas el hacerlo

 	Y seguro que alguien se te adelante y te ayuda a cerrar el bug (me
ha pasado más de una vez). Aunque claro, en algunos programas importantes
y poco documentados o que me gusten más hago las páginas de manual antes
de enviarlo (ejemplo: bastille)

	Javi