Re: glibc6 desde fuentes [SOLUCIONADO]

Luis Taboada Rivas:
> ¿Es normal esto?. ¿Se debe definir la variable de entorno LINUX_SOURCE
> por principio, para evitar estos errores tontos
> cuando se compila desde los fuentes de debian?

Más bien lo contrario, por principio no debería definirse ningua variable
de entorno que pueda afectar a la compilación de un paquete Debian, por
riesgo de que el resultado sea distinto del paquete "oficial".

Lo que hay que hacer es especificar correctamente las dependencias de
construcción con Build-Depends. Cualquier programa que no se deje
compilar después de haber instalado el paquete build-essential y los
mencionados en el Build-Depends se considera erróneo y es candidato a
recibir un bicho de prioridad "serious" (es la prioridad convenida
cuando un paquete no puede compilarse a partir de su código fuente).

Lo que no sé es cómo se podrá conseguir que glibc cumpla las normas si
usa un kernel-headers-* distinto para cada arquitectura... Se supone
que el debian/control es independiente de la arquitectura.