Re: compilar en alpha

 > 	Tengo un bug en el paquete partimage (#121692) que no compila en
 > 	alpha.  Parece que sólo sucede en Alpha. Cómo puedo yo
 > 	comprobarlo? Qué máquina puedo usar para compilarlo?

 Creo recordar la mención de algo al respecto en -private hace poco.
 Los archivos de -private están en master:~debian/

 Por lo que dices ya viste http://db.debian.org/

 Pedirle más detalles o ayuda a quien envió el bug también es una
 posibilidad, obviamente *él* tiene una Alpha.

--
Marcelo             | "*Veni, vici*...Vetinari."
mmagallo@debian.org |         -- (Terry Pratchett, Jingo)