Re: Desarrolladores para el foro

Yo pasaré el sabado por la mañana (al foro y puede que a comer también)
Entre diario está más jodio...

--
Alberto Gonzalez Iniesta       | They that give up essential liberty
agi@agi.as                     | to obtain a little temporary safety

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3