Re: nocc_0.9.4-1_i386.changes is NEW

Amaya:
> Acabo de subir un paquete nuevo, y recibo este mensaje.
> [...]
> No me había pasado antes y no sé muy bien si esto es bueno, malo o peor.
> No sé qué tiene de especial este paquete, bastante tonto, por otro lado,
> que requiera la edición manual del override file.

No tiene nada de especial, lo único que pasa es que ese paquete no
existía antes (o posiblemente genera algún .deb que antes no generaba).
En el fichero override están todos los paquetes, y si el tuyo, que es
nuevo, no está, entonces katie (el programa dinstall) no se atreve a
ponerlo en su sitio definitivo. Como dice el mensaje, el proceso
requiere atención manual (o sea, uno de los ftpmasters tiene que hacer
algo con sus propias manos) así que no queda otra que esperar.